CONSULTAS DE NUTRICIÓN

Se avecinan cambios a partir de los 40, algunas mujeres lo notamos menos y otras más, llegando a empeorar realmente la calidad de vida y afectando la autoestima y la vitalidad. 

Al entrar en otra fase de nuestra vida, es esencial comprender qué sucede y cómo afrontar esos cambios. Esto es lo que tratamos en consulta.

Abrazar tu momento vital, comprender los cambios, y acompañarlo con la Nutrición Hormonal es mi propuesta. De esta forma podrás volver a amar a la mujer que eres a través del estilo de vida saludable y respetuoso con tus ritmos. Las consultas son una forma de trabajar esta propuesta juntas.

  • Consulta puntual: tratar temas concretos, resolver dudas e inquietudes, pautas iniciales para crear rutinas fáciles hacia nuevos hábitos.
  • Plan a tu Medida: seguimiento de tu caso con un plan de acción integral. Aquí te acompaño durante 3 meses con plan personalizado con menú y recetas, resolución de dudas semanal, apoyo constante, consultas en directo cada 2 semanas, etc.

CONSULTA PUNTUAL

Durante esta Consulta puntual vamos a tratar algún tema en concreto y/o resolver algunas dudas, según tus necesidades.

Al adquirir esta consulta, recibirás un enlace a mi calendario personal para que agendes el día y la hora que mejor te vaya.

También recibirás un cuestionario que podrás rellenar online. Nos ayudará muchísimo a aprovechar al máximo la hora que estaremos juntas. 

Esta consulta dura aproximadamente entre 1 hora y 1h15′.

Si consideras que vas a necesitar más de 1 consulta para implementar cambios duraderos reales, te recomiendo el Plan a tu Medida, donde haremos un seguimiento durante 3 meses.

PLAN A TU MEDIDA

Consultas individuales en directo y seguimiento quincenal. Vamos a diseñar un plan de acción para que, semana a semana, vayas cumpliendo pequeños objetivos. Se trata de cuidarte y nutrirte con amor, acogiendo los cambios poco a poco. 

Incluye:

  • Primera cita gratuita de 15 min para conocernos y asesorarte en cómo podemos trabajar juntas.
  • 6 consultas online de 45 min (1 cada 2 semanas)
  • Pack de bienvenida
  • Recetas y material necesario
  • Carpeta privada compartida con el material
  • 3 meses de seguimiento en total, vía Whatsapp, Telegram o Email.

PLAN A TU AIRE

Acompañamiento sin consultas individuales. Diseñamos un plan de acción para ir cumpliendo pequeños objetivos. Aquí vas a tu ritmo, eso sí, vamos a trabajar juntas y mantener la motivación y constancia para conseguir los objetivos.

Reserva una primera cita gratuita de 15 min para conocernos y asesorarte en tu caso.

Incluye:

  • 8 vídeos explicativos (enviados por email o msj)
  • Pack de bienvenida
  • Recetas y material necesario
  • Carpeta privada compartida con el material
  • 3 meses de seguimiento en total, vía whatsapp o telegram

CONSULTA DE SEGUIMIENTO

Durante la consulta de seguimiento revisamos los cambios implementados de la primera consulta, resolvemos dudas y ajustamos o hacemos las adaptaciones necesarias para dar el siguiente paso. 

Esta sesión de seguimiento dura aproximadamente 40 minutos.

Al reservar esta consulta, recibirás un enlace a mi calendario personal, para que agendes el día y la hora que mejor te vaya.

Si ya hemos trabajado juntas o has sido alumna del taller Transforma tu Alimentación, puedes reservar cita para consulta de seguimiento directamente. 

¿En qué puedo ayudarte?

Quieres cambiar tus hábitos de alimentación y no sabes por dónde empezar. Aquí podemos revisar algunos aspectos de tus rutinas de alimentación, o cómo gestionar sensibilidades o intolerancias alimentarias. 

Síndrome premenstrual (SPM), ciclos menstruales irregulares, ausencia de menstruación (amenorrea), síndrome del ovario poliquístico (SOP), etc. Revisamos tu ciclo menstrual aplicando cambios o mejoras para que sea sano, regular y sin dolor.

Has sido mamá hace tiempo y quieres empezar a cuidarte. Revisamos tu alimentación hábitos de vida y creamos las rutinas que mejor se adapten a tí. 

Son épocas de cambios hormonales en las que puedes sentirte incomprendida: insomnio, falta de libido, altibajos emocionales, fatiga, falta de vitalidad, sofocos, etc. Es esencial entender qué ocurre en tu cuerpo para respetarte y reconectar la alimentación en estos ciclos y mejorar tu calidad de vida.

Adaptamos tus rutinas de alimentación en base al deporte que practiques y en sinergia con tus ritmos y ciclo de vida. 

¿Cómo vamos a trabajar?

1 Reserva cita

Para saber cómo asesorarte mejor, podemos tener una consulta de cortesía de 15 min, clicando AQUÍ.

Accederás a mi calendario personal para reservar el día y la hora que mejor te vaya. Recibirás la confirmación por email (revisa en Promociones o Spam por si acaso).

2 Consultas

La primera consulta es puntual y estaremos unos 60 min. 

Si escoges el Plan a tu Medida crearemos un plan de acción y tendrás 6 sesiones de seguimiento durante 3 meses.

3 Envío de material

Sólo en el Plan a tu Medida te enviaré el material necesario que habremos comentado en las consultas. 

4 Seguimiento

Sólo con el Plan a tu Medida.

Te propongo empezar con algo muy sencillo: un libro donde te muestro cómo introducir en tus desayunos 4 alimentos clave para equilibrar tu Salud Hormonal. Con esto comprenderás cómo influyen en tu estado de ánimo y ciclo menstrual. Disfruta de unos desayunos más saciantes y nutritivos.

Recíbelo de forma gratuita, con más información regular de valor para mejorar tu salud hormonal.

Dicen de mí…