CONSULTAS DE NUTRICIÓN

Las consultas son una forma de trabajar juntas. Podemos tratar temas concretos y resolver dudas en una única Consulta, y también tienes la opción de realizar un Seguimiento de tu caso o podemos adaptar un Plan a tu medida. Un poquito más abajo tienes las opciones.

Te invito a reservar una primera cita gratuita de 15 min para conocernos y asesorarte en tu caso.

PRIMERA CONSULTA

En esta primera sesión de contacto vamos a contextualizar tu caso y trazar un plan de acción adaptado a tus necesidades.

Al adquirir esta consulta, recibirás un enlace a mi calendario personal, para que agendes el día y la hora que mejor te vaya.

También recibirás un cuestionario que podrás rellenar online. Nos ayudará muchísimo a aprovechar al máximo la hora que estaremos juntas. 

Esta primera sesión dura aproximadamente 1 hora.

Después de acabar la consulta, recibirás de mi parte el material necesario para implementar los cambios comentados. Durante esa misma semana lo preparo todo y te lo envío.

CONSULTA DE SEGUIMIENTO

Reserva nueva cita si necesitas un seguimiento, en caso que hayamos tenido la primera consulta. 

Durante la consulta de seguimiento revisamos los cambios implementados de la primera consulta, resolvemos dudas y ajustamos o hacemos las adaptaciones necesarias para dar el siguiente paso. 

Esta sesión de seguimiento dura aproximadamente 40 minutos.

Al reservar esta consulta, recibirás un enlace a mi calendario personal, para que agendes el día y la hora que mejor te vaya.

Si ya hemos trabajado juntas o has sido alumna del taller Transforma tu Alimentación, puedes reservar cita para consulta de seguimiento directamente. 

PLAN A TU MEDIDA

Con este plan tenemos consultas individuales en directo y seguimiento semanal. Vamos a diseñar un plan de acción para que, semana a semana, vayas cumpliendo pequeños objetivos. Se trata de cuidarte y nutrirte con amor.

Te invito a reservar una primera cita gratuita de 15 min para conocernos y asesorarte en cómo podemos trabajar juntas.

Incluye:

  • 6 consultas online de 45 min (1 por semana)
  • Pack de bienvenida
  • Recetas y material necesario
  • Carpeta privada compartida con el material
  • 3 meses de seguimiento en total, vía whatsapp o telegram

PLAN A TU AIRE

Es un seguimiento por email y/o whatsapp o telegram, sin consultas individuales. Diseñamos un plan de acción para ir cumpliendo pequeños objetivos. Aquí vas a tu ritmo, eso sí, vamos a trabajar juntas y mantener la motivación y constancia para conseguir los objetivos.

Te invito a reservar una primera cita gratuita de 15 min para conocernos y asesorarte en tu caso.

Incluye:

  • Hasta 9 vídeos explicativos (enviados por email o msj)
  • Pack de bienvenida
  • Recetas y material necesario
  • Carpeta privada compartida con el material
  • 3 meses de seguimiento en total, vía whatsapp o telegram

¿En qué puedo ayudarte?

Quieres cambiar tus hábitos de alimentación y no sabes por dónde empezar. Aquí podemos revisar algunos aspectos de tus rutinas de alimentación, o cómo gestionar sensibilidades o intolerancias alimentarias. 

Síndrome premenstrual (SPM), ciclos menstruales irregulares, ausencia de menstruación (amenorrea), síndrome del ovario poliquístico (SOP), etc. Revisamos tu ciclo menstrual aplicando cambios o mejoras para que sea sano, regular y sin dolor.

En este caso veremos cómo abordar la situación y qué acciones tomar para volver a la normalidad en tu ciclo menstrual y equilibro hormonal. 

Adaptamos tus rutinas de alimentación en base al deporte que practiques, y en sinergia con tus ritmos y ciclo menstrual. 

Tras esta decisión, quieres revisar que tu alimentación y estilo de vida sean adecuados para potenciar tu fertilidad. Revisaremos tu caso para adaptar las pautas adecuadas que faciliten el camino al embarazo.

Tu alimentación y la del bebé son de vital importancia en este momento. Aquí te acompaño para asegurar los nutrientes necesarios y asesorarte sobre la seguridad alimentaria que se ha de tener en cuenta.

Ya eres mamá y quieres seguir cuidando de tí y tu bebé. La lactancia es una época en la que hemos de tener especial atención en asegurar los nutrientes necesarios para tí y por ende para el bebé. 

Has sido mamá hace un tiempo y quieres empezar a cuidarte. Revisamos tu alimentación y creamos las rutinas que mejor se adapten a tí. 

Es una época de cambios hormonales en la mujer, en la que puedes sentirte incomprendida. Es esencial entender qué ocurre en tu cuerpo, para respetarte y conectar la alimentación en este ciclo de vida.

¿Cómo vamos a trabajar?

1 Reserva cita

Accede a mi calendario personal para reservar el día y la hora que mejor te vaya. Recibirás la confirmación y posteriormente el enlace de acceso a la consulta.

2 Consulta

La primera consulta es online y estaremos unos 60 min. Si escoges el Plan a tu medida o el Plan a tu aire, tienes una consulta de cortesía de 15 min.

3 Envío de material

Durante la misma semana te enviaré el material necesario que habremos comentado en la primera consulta. Si es consulta de cortesía, aquí te asesoro y organizamos.

4 Seguimiento

Si tras la primera consulta y habiendo aplicado las pautas del material enviado necesitas un seguimiento, puedes contratar: sesiones de seguimiento durante los meses siguientes, o podemos adaptar un Plan a tu medida.

Dicen de mí…