Descarga el ebook para empezar a mejorar tu salud hormonal.

Después de descargarlo sigue leyendo aquí abajo, que hay más sorpresas…

¡Gracias!

Muchísimas gracias por haberte descargado el Ebook «Mejora tu Salud Hormonal: 4 alimentos clave para tus desayunos». Es esencial para comenzar a sentir el Bienestar que tanto mereces.

He de decirte que estos 4 alimentos me han ayudado muchísimo a equilibrar mis hormonas.

Además, para potenciar estos beneficios, he ido incluyendo más alimentos que me han ido sumando bienestar en general. 

Una alimentación basada en alimentos Antiinflamatorios y practicar ayuno intermitente junto con el Detox y el deporte han cambiado mi vida, son hábitos que sigo desde hace años, y me mantengo joven y con mucha vitalidad, con motivación para hacer, aprender y enseñar, y con una energía enorme cada día. Empecé por el Ayuno Intermitente. No es una dieta, que a veces se confunde, es un estilo de vida, que te permite mucha flexibilidad. Lo sigo casi a diario y lo adapto a mi ritmo, según el día y la situación. 

Entre sus innumerables beneficios:

  • Es muy flexible
  • Depura tu organismo
  • Acelera el metabolismo
  • Elimina grasa acumulada y celulitis
  • Elimina líquidos retenidos
  • Potente herramienta antiaging, retrasa el envejecimiento
  • Mejora tu sistema digestivo
  • Controla mejor tu peso
  • Aumenta tu rendimiento intelectual y agilidad mental
  • Aumenta y mantiene tu energía durante todo el día
  • Mejora tus defensas
  • Mejora tu relación con la comida, etc

Y tras algunos años de practicarlo y acompañar a otras personas, he decidido crear este bonito curso, al que llamo Protocolo de Ayuno Intermitente (PAI).

Quiero que todo el mundo sepa lo que es y tenga la ocasión de practicarlo, de forma correcta, porque al principio se cometen muchos errores:

– No beber agua

– Comer poco

– Empezar a practicar ayuno intermitente de golpe

– Comer más carbohidratos de la cuenta (pasta, arroz, patatas, dulces) porque se cree que comiéndolos aguantas las horas de ayuno

– Paliar excesos repetidos de comida basura con el ayuno intermitente

– Beber alcohol

– Dormir poco, etc

Así que en este curso aprendrás paso a paso y detalladamente cómo integrar de forma correcta el ayuno intermitente en tu vida, de forma progresiva y sabiendo cuándo y qué comer. Se estructura en 45 vídeos cortos (unos 270 minutos en total) y 12 pdf descargables (plantillas con información de gran valor).

Además, te REGALO, al final del curso, 2 menús semanales con unas propuestas de platos, para un plan básico y uno intermedio de ayuno, seas vegano/a o comas de todo, te llevas gratis 2 menús balanceados que he elaborado especialmente para este curso, para que tengas una guía básica de qué comer cuando practiques el Ayuno Intermitente.

Y por haberte suscrito a mi web, además te REGALO un descuento del 25%, quedando el curso completo en 74,26eur, con posibilidad de pago en 2 cuotas. La oferta es limitada y tu código de descuento es PAI25%DTOWEB. Tendrás acceso al curso para SIEMPRE, así que lo tendrás ahí para seguirlo y hacerlo al ritmo que te vaya mejor. Si sientes que necesitas antes, durante o después de este Protocolo de Ayuno Intermitente hacer un Acompañamiento para mejorar hábitos, balancear tus comidas con Pautas de Alimentación, una limpieza Detox, conocer detalladamente cómo es la Cocina Antiinflamatoria o Nutrir tu Piel con lo mejor, tienes más información en mi ESCUELA DE BIENESTAR.

¡Salud y Feliz vida!

Dicen de mí…

¡Potencia los beneficios del Ayuno Intermitente con actividad física!

¿Te cuento un secreto? Como más he notado los beneficios del Ayuno Intermitente ha sido practicando deporte. Y es que practiques más o menos, hemos de admitir que esa sensación de felicidad después de sudar la camiseta, es una pasada…porque aunque acabes reventada siempre vuelves, por lo bien que te sientes cuando acabas. Y no hace falta escalar una montaña, recorrer en bici los Alpes Suizos o hacer maratones, simplemente con mantenerte activa es suficiente.

Si eres de las que no practica deporte ni le gusta, quizás te preguntes “¿y para qué?”. Pues hay muchos “para qués” en mantenerse activa:

  • Refuerza tus músculos y tendones, y así ayudas a que tus huesos no soporten todo el peso.
  • Mejora la flexibilidad, el tono, la fuerza de los músculos.
  • La actividad física moderada es una herramienta ANTIEDAD potentísima
  • Mejora el sistema cardiovascular, con lo cual mejora la circulación, y esto previene de ataques cardíacos y mejora las varices, por ejemplo.
  • Mejora el tránsito intestinal, así que puede mejorar el estreñimiento.
  • Se acelera el metabolismo, y esto hace también que aumente la movilización y quema de grasas. Con 30 minutos por las mañanas verás cómo te activas y vas al baño antes 😛
  • Ayuda a regular los niveles hormonales.
  • Puedes combinarlos con tus entrenamientos de Running, si haces, para reforzar tu musculatura, disminuir la fatiga y mejorar las sensaciones de la carrera a pie.
  • Si añades un poco de impacto (controlado), ayuda a mantener y aumentar la densidad de tus huesos, evitando la osteoporosis, por ejemplo.
  • Refuerza tu sistema inmunitario. Te sientes fuerte no sólo porque refuerces tu musculatura, sino porque tus defensas están también fuertes.
  • Ayuda a regular niveles de azúcar e insulina en sangre, lo que contribuye a controlar mejor el peso y a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.
  • Aumenta el flujo de oxígeno en general, y sobretodo para el cerebro significa más claridad mental, más concentración, más memoria, mejorar el estado de alerta (igual que en al Ayuno Intermitente).
  • Beneficia la calidad del sueño, lo cual también propicia un mejor estado de ánimo, de motivación y productividad.
  • Es un antidepresivo total. Reduce el estrés y la ansiedad, te calma y mejora tu humor porque te sientes más feliz contigo misma 😛

Con este ejemplo aún lo vas a ver más claro. Piensa en alguien que conozcas que haya hecho y haga siempre deporte. Ahora piensa en otra persona que conozcas de edad similar que no haya hecho ni haga ninguna actividad física. Ahora responde a esta pregunta:

¿Qué diferencias aprecias entre ellas? Escríbelas, verás qué claro lo ves. Si además la persona que hace actividad física practica el Ayuno Intermitente, se potencian los beneficios de estos dos hábitos tan saludables.

No me enrollo más, creo que está bastante claro 😛  Y por esto mismo, he creado un Programa de Fitness Básico, con un RETO interesante. Lee un poquito más abajo…

Nunca fue tan fácil empezar a activar tu cuerpo. Con este programa que he creado, parte de mi método Antiedad CyG Combina y Gana, te RETO a que durante 8 semanas te pongas en forma. De ahí su nombre: el RETO FITNESS 8 SEMANAS. Son ejercicios pautados, sencillos y fáciles de aprender, teniendo en cuenta siempre la mejora de la postura, ganar fuerza, tonificación muscular en general, agilidad y vitalidad.

Tienes 24 vídeos tutorizados y explicando con detalle cada ejercicio. Son vídeos cortos (de 2 a 4 minutos) y en cada vídeo hay 6 ejercicios. Has de hacer 1 minuto cada ejercicio más 20 segundos de recuperación. Puedes hacer:

  • 2 bloques: son 25 minutos total, incluyendo 5min calentamiento previo y 5min estiramiento final
  • 3 bloques: son 35 minutos total, incluyendo 5min calentamiento previo y 5min estiramiento final 

Descansa 1 minuto entre bloques. Tienes 2 vídeos completos donde te explico: en 1 cómo hacer los 5 min de calentamiento ANTES de cada vídeo del Reto, y en otro los 5 min de estiramientos DESPUÉS de cada vídeo del reto.

El RETO FITNESS 8 SEMANAS, de mi Programa De Fitness Básico, está pensado para que hagas 3 sesiones por semana, de unos 30 minutos por sesión, así que tienes un entrenamiento detallado y tutorizado durante 2 meses. Además está en promoción por haberte suscrito a mi web.

Te hago un REGALO del 25% de su precio original, como agradecimiento por formar parte de mi comunidad, así que te quedaría por 29eur. La oferta con 25% dto es limitada, y el código promocional para tí es: PFB25%DTOWEB. Tendrás acceso al curso para SIEMPRE, así que lo tendrás ahí para seguirlo y hacerlo a tu ritmo.

Si sientes que necesitas antes, durante o después de este RETO FITNESS 8 SEMANAS que te acompañe para mejorar hábitos, equilibrar tus comidas, o para una limpieza Detox, o conocer detalladamente cómo es la Cocina Antiinflamatoria, o Nutrir tu Piel con lo mejor, tienes más información en mi ESCUELA DE BIENESTAR.

¡Salud y Feliz vida!

Dicen de mí…