NUTRE TU CUERPO

Tomar consciencia y transformar. Nutrir tu cuerpo es mucho más que comer. Es tomar consciencia de lo que comes y de cómo afecta la alimentación a tu salud hormonal y fertilidad.

Se trata de adaptar una alimentación ideal para cada momento de tu vida fértil, teniendo en cuenta tus necesidades actuales. Nos basamos en 3 pilares esenciales:

  • Natural: alimentos nutritivos, frescos y de proximidad.
  • Adaptada: pautas adaptadas 100% a tus ciclos y necesidades.
  • Apoyo: seguimiento para guiarte en tu camino.  

Acompañamiento a medida

Las emociones tienen un efecto muy poderoso sobre la elección de alimentos. Lo que comemos afecta a cómo nos sentimos, y al revés.

Cuando quieres un cambio en tu vida, parece que se tienen que alinear todos los astros para dar el paso. Y se trata de saber qué comer, cuándo y cómo. Es decir, reeducar los hábitos de alimentación. El principal motivo de esta reeducación es equilibrar el estado físico-emocional, alterado por: ansiedad, “adicciones” alimentarias, fatiga, inflamación, desajustes hormonales, etc.

En nuestro equipo colaboramos para darte todas las herramientas necesarias para conseguir paso a paso tu Transformación. Eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Consciencia, compromiso y evolución.

Pautas de nutrición

Bienestar general, adelgazar, perder grasa, mejorar tu composición corporal, aumentar tu rendimiento deportivo, ganar peso, mantener peso.

Sea cual sea tu objetivo, con las pautas de alimentación personalizadas lo que vamos a conseguir es ajustar las proporciones de alimentos, según tus necesidades, ritmo de vida, preferencias y hábitos alimentarios actuales, de una forma fácil y flexible.

Las pautas de alimentación personalizadas por objetivos te brindan las herramientas para ordenar y reorganizar tu día a día. Una planificación que te va a ahorrar tiempo y dinero y, por encima de todo, te va a proporcionar el bienestar que mereces. Estas pautas te ayudarán a conciliar tu vida familiar, laboral, deportiva y alimentaria.

Escuela

Si eres autodidacta y lo que te gusta es aprender más y a tu aire sobre temas de alimentación, el cuidado de tu piel y actividad física, encontrarás herramientas en mi ESCUELA. Son parte de mi método Antiedad CYG, Combina y Gana.

MI MÉTODO ANTIEDAD CyG 

Transforma tu estilo de vida combinando las diferentes herramientas que te propongo. El bienestar es multifactorial, es decir, no proviene sólo de una fuente, sino de varias. Como entrenadora de bienestar femenino te ayudo a:

  • Tener unos hábitos de vida saludables
  • Saber combinar correctamente los alimentos para mejorar las digestiones y por tanto tu salud   
  • Comer conscientemente y nutrirte de alimentos naturales  antiinflamatorios
  • Cuidar tu piel con cosmética natural casera  
  • Mantenerte activa a diario (por ejemplo caminar o practicar algún deporte)
  • Limpiar periódicamente tu organismo con el Detox
  • Practicar el Ayuno Intermitente como potente herramienta de ANTIAGING y bienestar

Y estas son, para mí, de las razones principales que te dan ese bienestar tan deseado. Yo las aplico a diario y desde que las acogí como un hábito, mi vida ha mejorado 360º. ¿Preparada para transformar tu vida?

Empecemos por lo que es la base de todo mi método Antiedad CyG: saber combinar correctamente los alimentos. Es el principio del bienestar digestivo y de la salud en general. Las digestiones más rápidas ayudan a que muchos procesos fisiológicos, a parte del digestivo, se realicen en sinergia, respetando y cuidando nuestro cuerpo para no hacerlo trabajar de más.

Esto se traduce en más energía vital, menos estrés oxidativo celular (por tanto retraso del envejecimiento), mejora del aspecto de la piel y cabello, más autoestima y más bienestar, en definitiva. Un libro para toda la familia con el que, además, sabrás qué comer dentro y fuera de casa. Así que: ¡adiós al hinchazón abdominal y hola a la comodidad y el bienestar diario!

Y es por esto te voy a hacer un bonito REGALO. Justo aquí abajo tienes las instrucciones para descargártelo y formar parte de mi comunidad. ¡Disfruta de tu bienestar!

Suscríbete y recibe gratis mi ebook "Método Antiedad CyG: Combina y Gana"

Dicen de mí…