Menú

El objetivo de los batidos proteicos naturales es complementar o completar la ingesta de proteínas en la dieta. Contienen alimentos naturales, saludables y muy nutritivos. Si practicas un deporte de ultra resistencia, o desarrollo de fuerza y potencia, los batidos proteicos naturales te ayudan a la resíntesis de proteínas post entrenamiento. O bien, si no practicas deporte y necesitas un aporte extra para completar tus necesidades diarias de proteínas. En ambos casos, este ebook es para tí.
Siempre es apetecible un rico batido de frutas y proteínas, fresquito y nutritivo. Y si es natural y casero, ¡mucho mejor!
¿Por qué tomarlos? Principalmente porque sacian y aportan más aminoácidos a tu dieta. Los batidos de proteínas no son sólo para culturistas, ni mucho menos. Ofrecen un aporte de proteínas adecuado para varios objetivos: ganar un poco de masa muscular, perder peso o, para mí la más importante, contribuir a mejorar tu salud y forma física, cuidando el estado de tu piel, por tanto, tiene un efecto Antiedad importantísimo. Hemos de pensar que nuestro organismo está compuesto mayormente por estructuras proteicas. En este libro te explico las ventajas de tomar batidos proteicos naturales caseros, los diferentes objetivos que se buscan al tomarlos, proteínas animales y vegetales a utilizar, tipos de batidos, cómo y cuándo consumirlos, etc. Y además te REGALO 6 riquísimas recetas de batidos naturales caseros. ¡Una maravilla!
Abajo tienes más información acerca de cómo se estructura el libro. Espero que le saques todo el jugo ;P
BENEFICIOS DE TOMAR BATIDOS PROTEICOS NATURALES:
Este libro SÍ es para ti si quieres:
Este libro NO es para ti si:
Este libro de 28 páginas está pensado para que tengas una guía rápida de cómo y cuándo consumirlos, qué ingredientes añadir ricos en proteínas, y cómo hacerte tus propios batidos proteicos caseros de forma rápida, económica y práctica, con ingredientes naturales y nutritivos. Está estructurado de la siguiente manera:
9,97€
Rocío Delgado 2020 © Todos los derechos reservados. Diseño Web: Coterie Studio. Programación Web: Toni Tijeras.