Uno de mis vídeos más sinceros sobre hábitos de alimentación

Todos tenemos un pasado. Yo desde pequeña sufrí mucho de afecciones intestinales, y también de adulta durante los últimos años de competición en triatlón y duatlón tuve bastantes problemas digestivos (intestinales, colón…).

Esta es una foto para mí bastante emotiva porque tuve que abandonar en uno de los triatlones más bonitos y míticos de mi carrera deportiva triatlética, por varios motivos, entre ellos problemas intestinales.

Estuve casi 12 años de mi adultez hasta que dí con la clave para recobrar mi SALUD DIGESTIVA. Hay quienes somos curiosas y provocamos el cambio positivo en nosotras para conseguir fluir, vivir en armonía y con el BIENESTAR que merecemos.

Con los hábitos alimentarios actuales hay muchísimos problemas digestivos: falta de energía, fatiga, indigestiones, reflujo, hinchazón abdominal, estreñimiento, y numerosas enfermedades derivadas. Una de las causas principales son las incorrectas COMBINACIONES DE ALIMENTOS que hacemos, a parte de comer de más.

Hoy día, casi 4 años después de mi última competición en triatlón (Challenge Vitoria 2016), puedo decir que mis problemas digestivos han desaparecido desde que aprendí a COMBINAR CORRECTAMENTE LOS ALIMENTOS, e importante también desde que empecé a AMAR de verdad MI CUERPO.

Este vídeo lo hice uno de esos tantos días en los que me siento pletórica, llena de energía y con ganas de que el resto del mundo sepa que este BIENESTAR es posible, alcanzable y perdurable en el tiempo.