La Trapa Trail

V edición de esta carrera de montaña tan bonita, con salida y llegada en la plaza de S’Arracó. Unos 20km y 850mts aprox de desnivel positivo, y unos 1500mts aprox de desnivel acumulado.

RECORRIDO (parte del GR221): S’Arracó, Camino des Castellàs, ses Rotes de s’Hereu, sa Coma de sa Font, cases de Ses Basses, es Cap Fabioler, la Trapa, Pas de ses Ànimes y es Coll des Cairats, y s’Arracó.

El ambiente deportivo entre los corredores, el intercambiar palabras de ánimo, avistar sa Dragonera, los paisajes que deleitaban la vista los momentos en los que quitabas los ojos del camino, las gominolas (jajajaja…mmm), el TODO me llenaba de una ENERGÍA inconmesurable. <3 <3 <3

Me ha encantado, ha sido la primera vez que la he corrido, he disfrutado muchísimo durante la carrera, y me ha parecido una maravilla de recorrido. Además no podría estar más FELIZ, como autoregalo un 1º puesto en veteranas «junior» y 7ª absoluta femenina :’)

Mil gracias a Comando Andratx, al Club Atletismo Andratx, al Ayuntamiento de Andratx, a la FBM, a los voluntarios, fisios y a todos los compis que animan, dentro y fuera de la carrera, un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3