Comida ligera y nutritiva

Comida post entreno de running.

Dentro de esa media hora o 45′ después de correr, y siguiendo con la tónica de ingerir fruta a deshoras, comerse unas uvas (a parte del agua y las sales de rigor) ayuda a reponer azúcares (glucosa y fructosa), gran combustible y de rápida asimilación!! Tienen un alto valor calórico, minerales (como potasio, calcio, hierro, magnesio), vitaminas (B y C),  y además es antioxidante. Una maravilla, vamos…Así que dejaros de porquerías de productos de «plástico» que les digo yo (sintéticos o prefabricados).

Unos 15 minutos antes de comer (cuento aprox las 14:30h como hora de comida), medio vaso de zumo de papaya (rebajado con agua); ayuda a recuperar el potasio, sodio, y otros minerales perdidos durante el ejercicio, y también es rico en vitaminas del grupo B (necesaria para procesos metabólicos). Y está weníiiiiiiiisimo 😛

Como plato principal, una ensalada con envidias, tomates (a poder ser bios), filetes de caballa, un poquito de aguacate, queso fresco y aderezo de hierbabuena, limón y sésamo. Aquí ya tenemos las proteínas (caballa), grasas (aguacate, queso), hidratos, vitaminas y minerales suficientes y necesarios que no deben faltar en la dieta.

Cena ligera y nutritiva

AU, BON PROFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!