IM 70.3 ALCUDIA

Una bonita carrera, a la que no podíamos faltar, bueno, me incluyo pero esta vez como soporter de algunos de mis chicos ;P  Mari Paz, Javi, Pascual, Jose y Valentín, los 5 fantásticos, jajajajajajaja…

Salidas escalonadas, tardía pero buena propuesta de Ironman y buena respuesta de los triatletas, evitando así aglomeraciones y golpes por doquier en el agua.

Llego a Alcudia para animar a los chicos desde la T2 hasta el final de la carrera a pie…fue un día muy caluroso, decimos que el verano llega el día del Ironman 70.3 de Alcudia, qué verdad…

Me encanta animar en este tipo de carreras, aunque tengo que confesar que prefiero correrla, jajajajaja…los pelos como escarpias!! cómo me emociona esto, aun después de tantos años…es una buena droga, de las mejores 😛

Compis de M3T, del CTC, de S’Escapada, etc…que en cuanto te ven animarles, se les ilumina la cara, y eso me da una gran satisfacción, pues cuando soy yo la que está corriendo,  y aunque a veces parezca muy concentrada, agradezco infinito el apoyo y ánimos de los compis…es una inyección de fuerza, ciertamente.

Pues ahí estaban mis chicos!!! al primero que ví fue a Jose, que corría su primer media distancia, y se marcó un carrerón, con una bici de 2h41′ y 1h40′ en la media maratón, llegando a meta en 5h03′!!!

Jose im

Después vendrían Aina, Mari Paz, Javi, Valentín y Pascual…

aina im mpaz im

Javi im valentin im

Pascual im

Las niñas aun sin haber entrenado específicamente la prueba por haber corrido la ultra trail (y sin mi aprobación para correr en Alcudia, jajajaja), hicieron una buena carrera, con el mero objetivo de intentar disfrutarla al máximo, y en sus caras se puede ver que así fue, objetivo cumplido!!

Javi con problemillas de estómago (pobrete) en la carrera a pie así que tuvo que caminar algunos tramos; Pascual hecho polvo corriendo pero feliz de la vida!, y Valentín sufriendo mucho sobretodo también en la carrera a pie, por molestias en el gemelo…y aun así acabó en 5h33′. Pero nada de esto impidió que llegaran a meta, siendo finishers del IM 70.3 de Alcudia!!!!

Enhorabuena a todos chicos!!!!! por vuestra ilusión y confianza en mí!!!!! Me encanta la cara de felicidad que ponéis al cruzar la meta, priceless…

las 3 marias im