Ultra Trail Serra de Tramuntana, más que una aventura…

Muchas semanas de preparación para afrontar un gran reto: recorrer a pie 67km o 112km de la Serra de Tramuntana. Ultra distancias. Y el gran reto es contra nosotros mismos realmente, contra las 10.000 razones que la mente nos da (damos) para abandonar, para decir «buf, ya no puedo más, aquí lo dejo».

Y cuando alguien, en un momento determinado (tu vocecilla interior u otra persona muy allegada), decide que sí puedes, que puedes con eso y mucho más, entonces entiendes, ves, que sí es posible, que lo vas a conseguir. Y te enorgulleces de ello, de tí mismo, y de lo que puedes llegar a lograr si te lo propones. Pues la ultra distancia es justo esto, un trabajo mental contínuo, una lucha contra miles de pretextos, intrínsecos o extrínsecos, y de muros, físicos o imaginarios.

Y una vez que lo consigues y ves de lo que eres capaz, entonces comienzas a relativizar los obstáculos de la vida, a darles otro significado, o simplemente a atenuarlos.

Mis valientes han aprendido mucho este fin de semana, de ellos mismos y de su fortaleza. Fotaza de compis de TTT y otros amigos del gremio y de locuras…

Foto grupete pre  Grupete pre

Para ellos poco más de 22h (12h20′ para Pascual en la Trail) sufriendo, riendo, llorando, disfrutando del paisaje, pisando piedras, blasfemando, con dolores, ayudando a los compañeros, subiendo a tramos a 2 por hora, bajando modo Heidi, etc…en fin, un compendio de emociones tan contradictorias como satisfactorias.

Mari Paz y Aina hicieron toda la carrera juntas, y siempre con la sonrisa puesta!!!

Mapz y Aina

 

Iván el valiente, contra viento y marea!!!!!

 

Ivan

 

Las niñas en Soller hacia el barranc…y un super Javi que las animó y les hizo fotos a todos!!!  Dió soporte a su hermano Iván, y le ayudó a no abandonar cuando las fuerzas le habían ya menguado mucho…Eres un crack Javi!!!!!

Aina y Mpaz con Javi

 

Ahí va un vídeo de Pascual que grabó Javi…grandes!!!!!

Pascual, finisher de la Trail Serra de Tramuntana, Iván finisher de la Ultra Trail, Mari Paz finisher de la Ultra Trail!!!!! oooooooleeeeeeeee!!!! Y mi enhorabuena para Adri Gaya, Miguel Avellaneda, Carlos Muñoz, Álvaro Morancho y demás compis que lo consiguieron!!!! Y le envío fuerzas a Edu, que por varios desafortunados motivos no pudo terminarla, amigo, cada año hay ultras y trails, así que ya prepararemos bien la próxima!!!!!