Portocolom, primer triatlón de la temporada!!!

Ha llegado el primer triatlón de esta temporada, en Portocolom. Allí estaban Pascual, Javi (55.5), Mateu y Valentín (111), en representación del TTT!!

Transcurso de la prueba de natación con incidente en la salida, al parecer hubieron participantes que aún no se habían tirado al agua cuando se dió la salida…En general, buenas medias de mis chicos; hay que seguir trabajando en ello.

Circuito de bici exigente, con subida a San Salvador, duro sobretodo en la segunda vuelta para los valientes de la modalidad 111 (con 100km de ciclismo). Suelo mojado, gravilla en algunas curvas y ritmos de bajada «suicidas» que le decimos, hicieron peligrar en un par de ocasiones la integridad física de algún participante. Caída de Mateu, por suerte sin mayores incidentes, sin embargo le dejó tocada la rueda trasera; finalmente pudo sortearlo y llegar a boxes. A Valentín aún le daba tiempo a saludar a la cámara, eso sí, en tramo llano, jajajaja…Nuestros Javi y Pascual, terminan el segmento de bici en 2horas.

Pascual 55_5_bike Javi 55_5_bike

Mateu_111_Bike Valentin_55_5_bike

Llega la T2 (hay que entrenar más las transiciones chavales!!!). 5k para Javi y Pascual, 10k para Mateu y Valentín. Sólo 22 corredores (de 370) corrieron por debajo de 4’/km en la modalidad 55.5, y 26 en la modalidad 111 (de 205). Acusaba la fatiga del segmento de bici, y la calor.

Pascual 55_5 Mateu_111_Run

Valentin_55_5_Run

4Finishers!!! Buen trabajo chicos!!! Y a seguir sumando y trabajando para mejorarlo!!!!!