IM MALLORCA…y fin de temporada TTT!!

Ahora sí…acaba esta larga temporada de competiciones para el TTT con la guinda del pastel, el IM Mallorca, en su primera y exitosa primera edición.

Mateu y Aina Supersix ;P ya preparados tras unos meses de entrenos, en los que los dos últimos destacan por su dureza. Semanas claves con máxima en bici hasta 2 semanas antes del gran día, manteniendo natación y carrera a pie extensiva y específica con series largas.

Todo preparado, qué cómodo correr en casa, verdad chicos? ;P

Mateu ready  Ready to go

Yo por causas de fuerza mayor no pude estar allí para verlos, toda una pena :'(  Así que los estuve siguiendo, expectante, via web Ironman!!! qué emoción!!…

Salida a las 7:35am, gram ambientazo y muchas caras conocidas :))

Aina b4 swim  Fabi y Aina

Buena natación de Mateu, que acaba el segmento de 3,8km en 1h09′ con una media de 1’49″/100mts. Aina sale del agua en 1h28′, a 2’21″/100mts aprox.

Venga chicosssss, T1 y a por la bici!!!!!!  Algunas hasta tuvieron tiempo de hacerse una selfie antes de salir!! jajajajajajajajaja…ahí está mi Mpaz, voluntaria del evento, gran labor, bravo!!!!!!!!

Aina y MPaz selfie

Segmento de bici muy duro, por gran parte de la Serra de Tramuntana, 180km con subida a Lluc incluida…

Perfil bici IM

Mateu bici IM  Aina T2 IM

Segmento de bici terminado para Mateu con 6h31′ y una media de 30km/h, y Aina Supersix en 7h53′ a una media de 23km/h aprox. Vamonooooooooooooooos a por la maratón!!!!!!!

Ufff…42km de sufrimiento, mucha fatiga, emociones a flor de piel, ambientazo, más fatiga, lagrimones, ánimos de voluntarios, familia y amigos (priceless), subi-bajas de ritmos, etc…

Y ahí está, el tan esperado arco de meta…Mateu primer IM en 12h58′ y Aina 5º IM en 14h32′, OH YEAAAAAAHHHHH!!!!

MATEU, YOU ARE AN IRONMAN!!!!!

Mateu finisher IM

AINA, YOU ARE A 5 TIMES IRONWOMAN!!!!!

Aina finisher IM M

Mi más sincera enhorabuena chicos, por la currada que os habéis pegado, los entrenos interminables, el «fer bonda» tan bien cumplido con la alimentación, y porque vosotros lo valéis!!!!

Ahora a descansar, que bien merecido lo tenéis…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz