TTT on fire!!!! Can Picafort y La Colonia

Más de 300 triatletas participaron el pasado domingo 3 de agosto en el V triatlón sprint de Can Picafort. 3 de nuestros TTT lo corrieron: Aina, Javi y Mari Paz.

Aina_Javi_Mpaz_Can Picafort_CBSprint

Como de costumbre, una calor de justicia, que siempre hace el segmento de correr más duro. Sin embargo, no pudo con nuestros incombustibles compis! Aina acabó la carrera en 1h23′, posicionándose la 3ª fémina de su grupo de edad F40, Mari Paz en 1h22′ y Javi (su primer sprint!) en 1h17′. Todos satisfechos y habiendo disfrutado la carrera y el ambiente al máximo!! La organización, como siempre, un 10!

Javi salida swim Can Picafort  Probando el agua_Can picafort_Mpaz y Aina

 

Podio Aina Can Picafort_CBSprint_3a M40 (2)

 

Y el lunes día 4 de agosto, carrera popular de 6km de Ses Salines a Sa Colonia. Menos mal que fue a las 20h de la tarde sino nuestros Manolo y Aina se nos hubieran desintegrado :)))))))))))))))) Se anota que aún acusaba el señor sol y la terrible humedad…

Aina running La Colonia Manolillo_Aina

Manolillo power termina la carrera con 25’31», sospecho que acompañando a su sobrino Rodrigo…ejem, ejem, jajajajajaja… Y otra alegría para Aina, quien acaba su carrera en 29’55» y se posiciona 3ª de su grupo de edad F40!!

Podio Aina La Colonia_3a M40

Y a seguir con los entrenos, siempre en aras de mejorar pero sobretodo disfrutar de hacer lo que más nos gusta!!!!!!!!!