2014 atletismo con CA s’Hostal de Montuïri

Para esta temporada de atletismo correré con el CA s’Hostal de Montuïri, espero hacerlo lo mejor posible!!! Muchas gracias a Mavi y Esteve y a todo el club!!!

Buff Hostal Montuiri

Mi primera carrera popular con el club ha sido la cursa de peus Grossos el pasado 22 de diciembre en Sant Joan; segunda fémina de la general y primera F30. Un duro circuito de casi 12kms con contínuos subi-bajas, …falta más entreno de subidas, jajaja…iremos mejorando 😛  Carrera que incluí en un entreno de transición de cara a la preparación del duatlón larga distancia de Orihuela a finales de febrero, así que algunos compis de mi club de Triatlón CTC y yo fuimos en bici hasta Sant Joan, corrimos y volvimos en bici. Un día duro, a parte de por la carrera en sí, por el viento que hizo, matador, y teniendo en cuenta la fatiga adicional post carrera. Pero como dice Pep Lliteras, somos duros, así que no hay dolor, y p’alante!!! :))))

running on fire

Y como no podía ser de otra manera, despedimos el año corriendo…San Silvestre de Calvià!! Cada año hay más nivel y las féminas lo demostraron, duras de pelar! Circuito rápido donde acabé la quinta de la general con un tiempo de 28’38» en los 7kms y sufriendooooo :OOO …al final pude esprintar en la última vuelta de la pista de atletismo, buena señal pues denota que aún me quedaba algo (poco, pero algo, jajaja). Y como no, un placer volver a compartir podio con Mavi, quien revalidaba título, qué crack!

Próximos retos, ahora sí (con las ganas que tenía), cross Mateo Domínguez y campeonato Balear de cross!!!! A topeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!

yo meta 2