TTT crew en el Sprint de Can Picafort

Algunas féminas en representación del equipo TTT participamos en el triatlón sprint de Can Picafort, el pasado 4 de agosto.

Hacía un año que no participaba en un triatlón sprint, y después de 3 semanas de descanso total y de haber dedicado toda esta temporada a la larga distancia, tengo que decir que técnicamente «peté», jajajajaja… Bueno, la verdad es que pensaba que estaba medianamente bien, pero mis sensaciones fueron todo lo contrario. Pesadez en los brazos y piernas y falta de energía. Al final la 4ª de mi categoría, acabando en 1h20′. En fin, poco a poco iré cogiendo de nuevo la «chispilla» ;P

Rocio bici can picafort

Las que sí hicieron muy buen papel fueron las demás chicas del TTT, bravo Sara!! Buena natación, mejor bici y aguantando bien en la carrera a pie! Acabando su segunda triatlón sprint en 1h27′ y la 7ª de su categoría, ole!!!!!!!

Sara swim can picafort 2 Sara t1 can picafort

 

Mar Cuesta, siendo su primera triatlón sprint ha aguantado bien en los 3 segmentos; vamos a darle caña a esa natación! La bici aguantando como una campeona, y sufriendo en una dura y calurosa carrera a pie. 10ª de su categoría con 1h31′. Bravo Mar!!!!!!

Mar run can picafort

Nuestra Isa consiguió acabar su primera triatlón sprint de la temporada, en 1h37′. Hay que darle caña a esa natación! y sufriendo a tope en bici y en carrera a pie, pues la calor fue brutal. Bien Isa, a por el siguiente!!!!!

Isa swim can picafort

Chicas, hay que seguir entrenando a tope, y sobretodo disfrutando, that’s we are practicing for!!!! ;P