Tri Trail Team a la carga!!!

Foto TTT

Comenzó este proyecto (y su nombre, casi un trabalenguas ;P ) en noviembre del 2012… fruto de la pasión por el triatlón y el trail.

Que por qué sale a la luz ahora? por prudencia, por no saber cómo irá, qué aceptación tendrá y si encontraria la sinergia entre sus integrantes… En sus inicios fue un proyecto que afronté pensándolo poco, empujado por mi intuición y con toda la ilusión del mundo mundial.

En la imagen faltan más integrantes que por cuestiones varias no pudieron estar para la foto de grupo.

Así que poco a poco lo han ido formando compañeros no sólo de entrenamientos, sino un grupo muy bien avenido, donde reinan la motivación, la ilusión y la diversión por este tri deporte!!  Por supuesto lo de «Trail» viene de dos de nuestros compis ;P… dos amantes de la montaña, quienes también participaron en la ultra trail de serra de tramuntana este pasado mes de abril…champiooooons!! ;P

Duatlón, trail, media maratón, maratón, triatlón, ironman, de todo un poco!!!  como siempre digo: diversificación en el deporte!!!  Esto te da vida!!!…

Mención de peso para Iván Muñoz, parte inspiradora para mí, un ejemplo a seguir, humilde «discípula» de su gran sabiduría…mil gracias por tus consejos.

Gracias Marieta Ferretjans por tu granito de arena que ayudó en el inicio de esta pequeña empresa, y sobretodo a todos los integrantes del TTT que sin vosotros esto no sería posible!!!!

Tri Trail Team