TTT en la Duatlón de Artà 2013

Parecía que no pasaban los días…qué ganas tenía de correr esta duatlón, pues era especial por ser la primera vez que la hacía, y por ser la primera que he corrido con mis pupilos, aunque no estaba el grupito al completo!

TTT a tope

Algunos de ellos debutaban en duatlón, y tengo que decir que hicieron un muy buen papel, aún más de elogiar teniendo en cuenta lo duro que era el circuito. Un tramo de escaleras que parecía interminable en el primer segmento de carrera a pie hizo cambiar el ritmo pero eh!, para algo sirven los entrenos con subidas y escaleras, no!? jajaja…veeenga p’arriba!!

Eeesas transiciones hay que trabajarlas, chicos, más gaaaas! …Segmento de bici y a tope!! 3 vueltas a un circuito fácil; muy rápido hasta que llegabas al punto de giro, vientazo en contra y a apretar los dientes, que esto va a doler…

T2 a tope y último segmento de carrera a pie…!! Vamos chicos, que esto ya acaba!!

mis niñas 2 ayo running 2 ro run 6

Primer TTT a meta: Ayoze, con 1h30′, muy buen ritmo de carrera (a 3’58» run1 y 3’41» run2), hay que darle caña a la bici!! Muchas felicidades compi, gran debut!! ;P

Yo entro con 1h37′ y primera fémina de la general. Buenas sensaciones aunque hay que apretar más en la carrera; como siempre, hay que autoexigirse, pues siempre se puede dar un punto más, bien lo sabemos.

Mari Paz entra a meta con 1h50′, segunda F30 y con buenas sensaciones en los segmentos; y Aina a 5′, segunda F40!!! Buena carrera chicas!!  Un buen entreno de calidad, y lo hemos pasado genial, que en parte de eso se trataba ;P

Las chicas son guerreras

Mención especial a Adri, que, aunque no corrió por sobrecarga en el gemelo, nos estuvo animando y haciendo fotos, muchas gracias compi, eres grande!!

Y como siempre, mil gracias a todos los «espectadores» y corredores que siempre tienen unas palabras de ánimo para darte!! Y una de las razones por las que sigo tan enganchada, el buen ambientazo de este gran deporte, al que espero dedicarle muchos más años de mi vida :))