Cros: una nueva experiencia

Salida Cross 291212

Este pasado sábado 29/12/12 se celebró el 5º Cros popular de Palma, y mi primer cros. Tengo que decir que me gustó mucho la experiencia, aunque el circuito, de 6km, se hizo muy duro. Un circuito nada llano, con muchas curvas, y surcos que hicieron, en alguna ocasión, dar la sensación de perder el equilibrio!

Fueron 3 vueltas, intenté salir de menos a más, pero al pensar que sólo eran 6km, apreté un poco más. Ya en la última vuelta, la fatiga era notable, se hacía pesado correr sobre superfície tal, y se notaba la pérdida de gas. Y aun el cansancio, intenté aguantar sólo pensando que esa era ya la tercera vuelta. Parece mentira lo larrrrgos que se pueden llegar a hacer 6km!!

yo cross subida

yo meta 2

Paso la meta con un tiempo total de 26’12», la tercera fémina en categoría absoluta, por detrás de las gacelas Mavi García y Marga Fullana…menudo nivelazo de mujeres!!

Pasamos una bonita mañana, tal y como dijo Mavi, y de verdad así fue. Una experiencia genial y un ambientazo inmejorable! Y de las mejores cosas de ese día: compartir podio con Mavi y Marga, toda una satisfacción, aunque hacen falta muuuchos entrenos (y un poco de genética, jaja) para poder acercarme a ellas. Nunca se deja de aprender!!

podium 3 abs

 

Muchas gracias MPaz, Adri, Toni Tijeras y Toni Cañellas por los ánimos durante la carrera!!

Que cuándo es el próximo cros?… ;P