Cala d’Or

Ayer se dió cita el I Triatlón de Cala d’Or, que organizó el equipo de XTRM.

Todo preparado para acoger a los triatletas; en los boxes ultimando detalles para la carrera…

Salida a las 9am para los chicos y a las 9:03am para las chicas…a topeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :

Dos vueltas al circuito con un poco de oleaje, dieron paso al verdadero comienzo de la carrera: la bici.

T1 bastante larga, pues a la salida de la natación había que subir una montaña de escaleras ;P… por fin llegada a boxes y… mariquita el último!! jaja

Después de una modesta natación para mí, viene un exigente circuito de bici, muy rompepiernas. Subi-bajas que si añades a las altas temperaturas, hicieron el tramo, si cabe, aún más difícil. Sensación de fatiga en las piernas, sube el ácido lático pero progresivamente las sensaciones van mejorando y logro una buena posición!

Termina la vuelta de 40km de ciclismo y ahora la T2 es mucho más rápida…deportivas y a correr!!!

El tramo de carrera se hace muy duro con la calor y tras una bici exigente, pero aprovecho que es mi segmento para ir adelantando a triatletas. Consigo pasar a una de las féminas nadadoras y así gano una posición, yuhu!!

Circuito de 3 vueltas, duro por tener algunas cuestas, lo que hacía cortarte el ritmo y darte más sensación de fatiga. Aún así, buenas sensaciones, y acabo las tres vueltas para entrar en meta con 2h43′ (pendiente de anunciarse los parciales), 2ª fémina cat.absoluta y feliz de la vida!

Mi mención a la organización y detalles de XTRM, que siempre ponen toda su ilusión y esfuerzo para el deportista, y a todos los compis que siempre me animan, dentro y fuera de la carrera; de verdad que sin vuestros ánimos sería muchísimo más difícil. GRACIAS DE CORAZÓN :*